hoya

(3 wyniki)
  • www.youtube.com/watch?v=owPSrby7zIU&feature=player_embedded No se si quedan amigos, ni si existe el amor Si puedo contar contigo para hablar de dolor Si existe alguien que escuche cuando alzo la voz Y no sentirme sola Puede ser que la vida me guie hasta el sol Puede ser que el mar domine tus horas O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor Puede ser que el malo sea hoy Naces y vives solo, Naces y vives solo Naces y vives solo hoy. Voy haciendo mis planes, voy sabiendo ...
  • tak, jak sie czyta, ale nie tylko tytul tylko cala piosenke. bo juanes spiewa wcale wyraznie, ale ja mam to recytowac... :/ prosze o pomoc pozdrawiam ____________ Tengo la camisa negra hoy mi amor esta de luto Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo Hoy sé que tú ya no me quieres y eso es lo que más me hiere que tengo la camisa negra y una pena que me duele Mal parece que solo me quedé y fue pura todita tu mentira que maldita mala suerte la mí...
  • czy ktos bylby na tyle mily, zeby mi przetlumaczyc piosenke z filmu "Nakarmic kruki"? Hoy en mi ventana brilla el sol y el corazon se pone triste contemplando la ciudad porque te vas. Como cada noche desperte pensando en ti y en mi reloj todas las horas vi pasar porque te vas. Todas las promesas de mi amor se iran contigo. me olvidaras me olividaras. Junto a la estacion hoy Ilorare igual que un nino porque te vas porque te vas porque te vas porque te vas porque te vas. B...

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się