Dodaj do ulubionych

Prośba o przetłumaczenie

05.05.07, 20:27
Vaya...tengo un minutito de gloria y voy a aprovecharlo intentando impresionar al personal (aunque ganas no me faltan, lo llevo crudo). Soy una chica soltera aunque de momento no me han hecho socia del club (toco madera).No soy facilona y aquí está el problema, que no consigo encontrar a nadie que me convenza (por Dios, no dejes pasar esta oportunidad y dime algo a ver si eres tú el "afortunado"). Me estoy yendo por peteneras...veamos. Soy gallega, ingeniera, a punto de ser doctora y me paso el día trabajando. Al no tener vida social no me ha quedado más remedio que recurrir a esto para conocer chicos interesantes (espero no volver a equivocarme). Por supuesto creo en el amor y me gustaría poder vivir una bonita historia. Si te apetece, escríbeme, y luego ya veremos qué pasa. Podría contarte que me encantan los perros, viajar, estudiar idiomas, leer, escribir,gastar bromas, etc, pero creo que no te mereces que te machaque de semejante forma. Si me envías un mail ya seguimos con el tema.
Un saludo y muchas gracias por aguantar este rollo (era mi minutito):-).
Hasta pronto
Obserwuj wątek

Nie masz jeszcze konta? Zarejestruj się

Nakarm Pajacyka